Una Belleza Nueva

Conversaciones con Cristián Warnken

  • "No te aflijas, la belleza volverá a regocijarte con su gracia."
    Hafiz, Poeta Persa, S.XIV.
BHP Billiton

Ignacio Larrañaga (†)

Sacerdote español

Hablar sobre Dios es un imposible.

Pero no podemos dejar de hacerlo, y en esta conversación lo hacemos con un místico, con un hombre que diferencia el Dios vivo del Dios muerto.

Una conversación sobre lo inefable, San Juan, la Fé, la noche obscura del alma, el sufrimiento y la plenitud.

Año: 2006

Enviar a un amigo  •  Impresión Amigable



Ignacio Larrañaga

Aquí se conversa...

188 Comentarios | Para comentar haga click aqui

  1. Elizabeth T Brooks | 3 de agosto de 2014 a las 23:48

    no termine mi taller y quisiera terminar mi taller en san Antonio pertenesco ala parroquia prince of peace. por favor quisiera saber cuando empiesa un Nuevo taller vivo north west gracias liz

  2. Maria | 5 de marzo de 2014 a las 12:19

    LOS TALLERES DE ORACION Y VIDA, para mi fueron lo mejor que me ha psado en la vida, exelente entrevista, quiero saber si la puedo conseguir ademas quisiera conseguie el caset numero 8 de hace 20 años sobre ejercicios de silensiamiento y musica de silensiamiento. perdi este caset pues lo mande a pasar a cidi y lo envolataron y para mi es un tesoro, agradezco me digan donde lo consigo Dios los bendiga favor informarme a mi correo

  3. María Almaras | 20 de diciembre de 2013 a las 09:03

    desde el año de 2005 he asistido a los TOV, sin embargo, hoy recién cumplidos los 60 años, si es posible, deseo ingresar a la escuela de formación en el siguiente curso, pues es una necesidad servir a mi comunidad, vivo en Puebla, col. Lagulena y mucho agradeceré los informes necesarios para inscribirme. En este último período por realizar trámites de jubilación no asistí al taller, así que no tengo guía.gracias.

  4. Casa Fundacional TOV | 22 de noviembre de 2013 a las 11:53

    Efectivamente quienes deseen hacer un retiro o conocer mas nuestra espiritualidad encuentran en CONTACTOS de la pag web http://www.tovpil.org correos y telefonos por pais donde poder llamar y consultar.
    Les dejamos aqui el telefono de la Casa Fundacional de Talleres de Oracion y Vida si estan en Chile.
    2245 8407.
    Esta entrevista se puede ver completa en la misma pagina en GALERIAS: VIDEOS

  5. Ramon Alberto Pino Acevedo | 30 de octubre de 2013 a las 18:49

    Estando en la Sacristía de nuestro Santuario Gruta de Laurdes de la ciudad de Iquique Chile a fin de cumplir con mi mision de celebrar la Liturgia de la Palabra en mi calidad de Ministro Extraordinario de la Comunion.-Se me acerca el padre administrador del Santuario Sergio Serrano y me pide incluir en las rogativas por el alma y descanso eterno del padre Ignacio Larrañaga.- Cual no seria mi sorpresa ya que justamente estoy leyendo su libro: El Pobre Nazaret el cual me ha dejado lleno de espiritualidad y aclarado dudas al conocer la vida de Jesús mas profundamente desde sus inicios y muchos años ignorados por la mayoria de los Cristianos-
    A la casa del Padre a llegado y estoy seguro que allí tenia su lugar de privilegio.-

  6. Gabriel Egusquiza | 28 de octubre de 2013 a las 17:39

    Hoy Lunes 28 de Octubre 2013 a las 5.30 pm en la Parroquia Maria Imaculada en Farmers Branch TX. se celebrará la Misa por el sencible fallecimiento del Padre Ignacio Larrañaga.

    MÉXICO D.F., 28 Oct. 13 / 01:02 pm (ACI).- Los capuchinos de Chile informaron que el conocido sacerdote franciscano Ignacio Larrañaga falleció esta mañana en México, luego de una larga vida marcada por una vida pastoral profunda como predicador, escritor, director espiritual, organizador de conferencias, cursos y retiros. Uno de sus apostolados más grandes fue el te los Talleres de Oración y Vida (TOV).

  7. Diego Alamo | 4 de agosto de 2013 a las 00:02

    Es posible “publicar” esta entrevista en la pagina web http://www.conexionrcl.com , para la cual colaboro??

  8. fermina | 29 de julio de 2013 a las 10:57

    me gustaria participar de un retiro con el padre ignacio por vafor cuando hay uno y done muy bueno retiro espiritual

  9. fermina | 29 de julio de 2013 a las 10:45

    hola cuando hay un retiro con el padre larranaga y donde

  10. Guillermina Ponce | 16 de junio de 2013 a las 19:58

    quisiera participar de los retiros espirituales de Ignacio Larrañaga. Por favor, el más cercano posible. Vivo en Rosario. Gracias!

  11. nancy | 26 de mayo de 2013 a las 13:20

    padre ignacio deseo quedar embarazada del ser que tanto amo ,tenemos un amor maravilloso ,desamos tener un hijo el se llama martin yo miriam ,le ruego me ayude

  12. Salvador García | 17 de abril de 2013 a las 12:18

    María Álvarez, soy Salvador García, de El Salvador donde me encuentro en la séptima semana del taller, y creo que eres de México, si tu buscas en la web con el nombre Ignacio Larrañaga, encontrarás diferentes entrevistas y charlas de los retiros, en algunas de ellas encontrarás teléfonos y nombres de encargados de facilitar los talleres. Sólo una cosa, al encontrar las charlas y entrevistas no vayas a perder el deseo de asistir a los talleres ya que puede ser que nazca en ti el deseo de crecer en forma aislada, en el amor del Señor te recomendaría a no navegar sola, busca el contacto, si no lo encuentras escríbeme a mi correo y me comprometo a encontrarte el contacto.
    Bendiciones, y recuerda que Dios está siempre a nuestro lado, ya que como el padre Larrañaga expresa en sus conferencias, Él es el abba de ternura.
    En medio de tanto desasosiego en el trajín de nuestra existencia, que delicia poder ayudar a un hermano en Cristo.
    Estoy aquí para servirle.

  13. Maria Alvarez | 9 de abril de 2013 a las 15:51

    También me encantaría participar en los talleres y no encuentro en esa página web adónde dirigirme o un teléfono donde contactarme. Agradezco respuesta al respecto.

  14. Una Belleza Nueva | 1 de abril de 2013 a las 10:12

    Para mayor información sobre los talleres y retiros con el padre Ignacio Larrañaga, les sugerimos consultar la página web http://www.tovpil.org/

  15. laura romero | 31 de marzo de 2013 a las 21:03

    buenas noches, quisiera ir a una peregrinacion o encuentro con el padre larrañaga, porfavor demen
    informacion para conocerlo. gracias
    Laura Romero

  16. Martha | 25 de marzo de 2013 a las 20:37

    como quisiera ir auna conferencia oh retiro con el padre Ignacio Larranaga,soy una fiel seguidora de sus libros y videos ,por mandeme un mensaje dandome alguna razon.Grcias por su atencion de antemano…..

  17. sofia | 25 de diciembre de 2012 a las 19:57

    Descubri,que una belleza nueva,me entrega momentos propios,que me pone en contacto con mi yo interior en algunos temas ,como la profundidad del ser y de existir,pienso que no podemos pasar desapercibidos por la vida ,hay que disfrutar de las cosas maravillosas que esta tiene,y reflexionar cada dia por lo que hemos dejado de lado por estar tan ocupados en esta carrera diaria,a la que como seres humanos estamos sometidos para poder sustentarnos en nuestras necesidades economicas.

  18. Jesus Ricardo Amador | 29 de octubre de 2012 a las 18:18

    ¿Y donde se puede consultar para hacer un retiro?

    Gracias

  19. Jesus Ricardo Amador | 29 de octubre de 2012 a las 18:16

    BUENA TARDE, COMO PUEDO OBTENER UNA COPIA DE LA PLATICA QUE DIO EL PBRO. IGNACIO LARRAÑAGA EL DIA 20 DE OCTUBRE POR MEDIO DE MARIA VISION. GRACIAS

  20. esneda Arango de abril. | 26 de octubre de 2012 a las 15:24

    Padre Ignacio, Bendito sea Dios que me da esta oportunidad,lo he buscado y he leido sus escritos en internet y me han arriesgado a escribirle, mi inquietud es mi esposo que hace mucho esta enfermo de un dolor fuerte de cabeza al lado izquierdo en la parte lateral,le han hecho todos los examenes posibles y no sale nada, a veces pienso que sea algo sicosomatico o por el estilo, casi nunca esta bien y todo lo que come le hace doler mas. Padre vivimos en Villa de LeyvaBoyacá Colombia. De ahi que es imposible viajar a su encuentro.Gracias mil padre por su ayuda. Esneda

  21. REYNA REYES ESTRELLA | 24 de octubre de 2012 a las 15:10

    DISCULPE LA MOLESTIA, ME INTERESA MUCHO COMO
    PODER OBTENER UNA COPIA DE LA PLATICA QUE DIO EL PBRO. IGNACIO LARRAÑAGA EL DIA 20 DE OCTUBRE POR MEDIO DE MARIA VISION,
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, Y QUE DIOS LOS BENDIGA HOY SIEMPRE.

  22. manuel carlos ruiz mondaca | 7 de octubre de 2012 a las 00:25

    El 2008 tuve q viajar a mi ex-ciudad Viña del Mar,Chile para ver si el cambio me ayudaba a salir del alcoholismo activo y recobrar la Fé dejada de lado por años de materialismo… Ya me sentía dentro de A.A. que en Viña contiúé el Grupo La Salida en la gruta de LOurdes. El primer Soplo Divino,,, fue tomar el Programa de los 12 Pasos con la mayor dedicación y el segundo q mi hermana me mostrara un aviso del diario invitando a un Taller de Oración y Vida (TOV) q se hacía en el mismo lugar guiado por la hna. Sra. Blanquita Sepulveda… y de ahí p. Ignacio fuí saliendo del fondo del pozo negro al q había llegado. Entre ambos programas, la bendición del Taller q terminó con un día de bello “Desierto” y los libros suyos y de la Comunidad de A.A. q sigo con su libro de Reflexiones Diarias – cada 24 hs – ya pasé los 4 años de recuperación, sin beber ni un sorbo de alcohol y tratando de practicar la Fé en Cristo en la mejor forma posible. Doy diaramente Gracias a Dios por la simple y serena, modesta situasión que tengo, gracias a mi Familia Toda, argentinos y chilenos, que jamás me abandonaron durante la horrible acción de la enfermedad que llevaré de por vida, pero en diaria recuperación; gracias a A.A. y su bendito programa quiero agradecerle lo que de Ud. ha dependido mi salvación espiritual y física y la Vida misma hasta que nuestro Poder Superior, como yo lo concivo: DIOS NUESTRO SEÑOR nos autorice. GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!!

  23. yardeny meza | 3 de octubre de 2012 a las 17:23

    mi acercamiento con el padre iGNACIO fue atravez de Muestarme tu rostro y drfinitifamente es un itinerario para llegar a Dios . actualmente estoy leyendo fuerzas de la decadencia , lo considero como un manual de vida ya que nos permite aceptar el paso de los años y sus consecuencias temores angustias .el don que profesa el padre es divino gracias por todos sus libros de autoayuda.

  24. Se despiden dos hermanos menores: Carlos Bazarra e Ignacio Larrañaga O.F.M. « Sic Semanal – Centro Gumilla | 14 de septiembre de 2012 a las 18:35

    [...] Autor: Padre Ignacio Larrañaga [...]

  25. MARIO | 2 de agosto de 2012 a las 09:41

    AGRADESCO A MI DIOS, EL HABERME PERMITIDO , CRUZARME EN MI VIDA CON EL PADRE IGNACIO LARRAÑAGA. PARTICIPE DE 2 TALLERES, DE ORACION Y VIDA.EN ARGENTINA, APRENDI A ORAR A NUESTRO DIOS, A JESUS,A LA VIRGEN MADRE,A ESCUCHAR A DIOS ATRAVEZ DE LA PALABRA, CON MODALIDADES MUY BIEN ELABORADAS POR EL PADRE IGNACIO. GRACIAS PADRE POR VUESTRA ENSEÑANZA. Y ADELANTE CON ESA ESCUELA DE ORACION. QU SOLO BUSCA EN LOS SERES HUMANOS , SER CAJA DE RESONANCIA DE JESUS, Y REFLEJO PARA OTRA ALMAS.

  26. Maria Elena Fuentealba Molina | 1 de agosto de 2012 a las 13:22

    Agradecer en primer lugar al Dios de la Vida que me regalo la posibilidad de participar en TOV, en la parroquia San Martin de Porres, Santiago de Chile. Agradecer también a Antonio y Anita, los formadores que nos acompañaron, gracias Padre Ignacio por ayudarnos a orar mejor. El Señor retribuya todo el bien que hacen.

  27. Gloria Amparo Marin L | 29 de julio de 2012 a las 12:12

    Gracias infinitas Dios mio por permitirme, recibir a traves de los formadores de talleres de Oracion y vida del padre Ignacio Larrañaga. mi formacion. y se que muy pronto podre convertime en una buena formadora, solo le pido al creador que siempre tenga la valentia y la fortaleza de seguir adelante con mi proyecto de Vida.
    Estor feliz de poder tener atraves de este medio los videos.y entrevistas del Padre. IGNACIO LARRAÑAGA.
    Para poderle enseñar a las personas en sitruacion de Discapacidad eL amor de Dios.
    La Union Valle Colombia.

  28. Maurizio | 18 de junio de 2012 a las 07:49

    Padre:
    He esuchado por medio de personas en internet que usted es un sacerdote dotado de las Gracias de Dios, yo vivo en Santa Cruz bolivia, y mis condiciones economicas no dan para irlo a buscar porque no tengo recursos, estoy muy delicado y enfermo de tres enfermedades dos que las tengo desde hacen 12 años, una es Ansiedad Cronica depresiva, la otra es la diabetes tipo II y la tercera es colon del intestino irritable con manifestacion diarreica de todos los dias esta enfermedad que los medicos la catalogan funcional porque no se sabe el origen y se cree que es producida por el sistema nervioso la tengo hace mas de 3 años, tengo 49 años y cada dia se me hace imposible salir por mucho tiempo de la casa porque tengo que estar cerca del baño, me siento enclaustrado en mi casa, las otras dos estan controladas la que me causa serios problemas es la del colon irritable, Padre los medicos de mi seguro no la reconoce esta enfermedad y un particular que he ido me sale mucho dinero las recetas de los remedios y no puedo hacer frente a esos gastos salvo que salga a robar o asaltar para conseguir ese dinero y eso el algo que jamas haria en mi vida, yo todo el tiempo es cflamandole a Dios rezando pidiendole que se apiade de mi, y lo sigo haciendo, es insoportable mi vida ya y las ganas de seguir viviendo ya se estan esfumando y le pido a Dios perdone todos mis pecados y que me lleve a su presencia es demasiado tiempo con esa diarrea constante, hay dias que mejoro pero es una mejoria leve que lo unico que hace es disminuir las idas al baño, pero siempre es liquida nunca es solida lo que hago.

    Ayudeme Padre, usred que tiene un compromiso y por recomendacion se de muchos milagros por medio de su intercepcion le clamo al menos me responda este correo con algun mensaje suyo o algo que me de fuerzas para seguir viviendo.
    Dios lo bendiga y gracias por leer este mensaje me quedo con la esperanza de recibir una noticia suya a la direccion que puse al principio.

    Gracias
    Maurizio

  29. olga belén castillo de cuadros | 9 de junio de 2012 a las 11:21

    HE SIDO LIDER DE LOS TOV ME ENCUENTRO EN CHILE Y NECESITO ENTREVISTARME CON EL PADRE IGNACIO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE . SE DE LOS BENEFICIOS PARA MI FAMILIA. GRACIAS POR AYUDARME.

  30. olga belén castillo de cuadros | 9 de junio de 2012 a las 11:18

    HE SIDO LIDER EN LOS TOV ME ENCUENTRO EN CHILE Y QUIERO ENTREVISTARME CON EL PADRE IGNACIO LARRAÑAGA QUE PUEDO HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. SE DE LOS BENEFICIOS QUE PODRIA CONSEGUIR PARA MI FAMILIA LO NECESITO.

  31. AMELIA RESTREPO HINCAPIÉ | 7 de junio de 2012 a las 14:07

    Dónde se pueden comprar las obras escritas y grabadas del Padre Ignacio en Estados Unidos y ojalá en New Jersey. Agradezco la información

  32. AMELIA RESTREPO HINCAPIÉ | 7 de junio de 2012 a las 14:03

    Gracias al Dios, al Padre Igancio y a esta página. TOV, lo mejor que me ha ocurrido. Necesito teléfonos de la coordinación de TOV en Estados unidos y ojalá en New Jersey, para darlos aunas talleristas que desean continuar

  33. Gloria Ramírez | 22 de mayo de 2012 a las 11:24

    Ser Guía de T.O.V es una experiencia maravillosa que te cambia la vida y te la reorienta hacia esos valores cristianos que habías descuidado, es saber que tienes un amigo incondicional que te ama, te escucha, te protege; y poder relacionarte con El, es la máxima experiencia divina que ningún ser humano debe perdersela. Gloria. Venezuela

  34. Amanda | 29 de marzo de 2012 a las 23:01

    Talleres de Oración y vida, una espiritualidad que ha revolucionado mi vida hacia Dios, en mi propia historia de salvación, atraves de la palabra, las distintas formas de orar, de estar con Aquel que me ama y tiene el control de mi vida y me cuida como la niña de sus ojos y me cubre bajo las sombras de sus alas eternamente y me da nuevas fuerzas para intentar cada dia ser mansa y humilde como El.

  35. gisela gomez | 2 de marzo de 2012 a las 22:39

    participar por 2da vez en los tov ha sido una de las experirncias espirituales mas fantastica ya que me ha permitido tener una comunicacion
    mas directa con dios,.muchas gracias al padre ignacio y a mis guis cecilia y maritza por su amor

  36. hilda olmos | 2 de marzo de 2012 a las 18:16

    yo tuve la oportunidad de vivir los talleres de oración del padre fue una experiencia maravillosa.Se los recomiendo a todas las personas que están pasando por momentos difíciles,sentirán una paz inmensa en su interior,que les hará cambiar su existencia.

  37. MARINA PERAITA ENCABO | 24 de febrero de 2012 a las 06:58

    Padre Larrañaga:
    Mi enhorabuena por su “PEQUEÑA PEDAGOCIA PARA MEDITAR Y VIVIR LA PALABRA DE DIOS.
    He comenzado a realizar su TALLER DE ORACIÓN.
    Muchas gracias.
    ¡¡GLORIFICADO SEA EL ALTÍSIMO EN TODOS LOS CORAZONES Y EN TODAS LAS BOCAS DE LA TIERRA!!.

  38. MARGARITA MARTINEZ TRANQUILINO | 14 de febrero de 2012 a las 14:28

    P.Ignacio es una persona llena de la sabiduria Divina, el escucharlo es escuchar a Dios, es llenarse de paz .
    Dios lo bendiga siempre y lo siga llenando de su Espíritu.

  39. myriam carpio de montero | 14 de febrero de 2012 a las 14:08

    agradecida por encontrar tan buena pagina esta de ustedes! estoy empezando mi TOV por 2a vez pero queria preguntarles si se puede conseguir material (necesito las hojitas de la practica) para bajarlas de alguna parte de internet? soy de Venezuela y estamos escasos de material, no quisiera tomar algo que pueda servirle a otra persona ya que yo tengo el Cantoral y el librito Ëncuentros”. Mil Gracias y que Dios los bendiga!

  40. Marlene de torrealba | 1 de febrero de 2012 a las 15:19

    LOS QUE LO VEN VEN A DIOS.ES UNA TRASPARENCIA DE SU SER Y DE SU AMOR.BENDIGO A DIOS POR PADRE IGNACIO LARRAÑAGA. ESPERO MMEDIANTE LA AYUDA DE DIOS PUEDA ASISTIR A LA LA SEMANA DE CULMINACION EN BARQUISIMETO.

  41. teo santur | 31 de enero de 2012 a las 15:55

    querido padre Ignacio desde mi modesta percepcion, veo que ud. es un profeta vivo que no hay que imaginar como es sino seguir, talleres me llevo al convencimiento profundo que DIOS me amo desde el seno de mi madre, amo tov

  42. Lily Tenorio | 8 de diciembre de 2011 a las 10:27

    Gracias a todos los que colaboran en los talleres, pero en especial a usted padre por esa espiritualidad que nos inyecta para hacer un cambio de vida, terminé mi primer taller este domingo 4 de dic, y fue una hermosa experiencia de vida, Gracias padre por sus palabras que me han hecho conocer mas a Jesús. Dios lo bendiga.

  43. Coordinacion Carora | 16 de noviembre de 2011 a las 15:52

    Hola Padre ignacio.Buenas Tardes.Con muchas expectativas para el encuentro de Guias que se dara en venezuela.Barquisimeto 2012.pero la alegria invade nuestra organizacion porque sabemos que Dios derramara sus bendiciones para que le de mucha salud para este viaje.Lo recibiremos con mucho amor y con la gracia de Dios.

  44. teresa rodriguez lopez | 9 de noviembre de 2011 a las 03:44

    Gracias a los Talleres de Oración y vida puedo conocer a DIOS y cambiar mi actitud hacia la vida.

  45. marlene valencia | 6 de noviembre de 2011 a las 00:08

    recibir un Taller de Oracion y Vida fue el inicio de la
    verdadera vida para mi, gracias a Dios, gracias Padre
    Ignacio

  46. rosemary escalante | 3 de noviembre de 2011 a las 11:19

    quiero saber en donde hay TOV en NJ,y
    Actividades del Padre Ignacio Larranaga.en este anio o en el 2012.

  47. lilia quintero reyes | 19 de octubre de 2011 a las 19:54

    si fuera posible que en la parroquia santa luisa de marillac se dictaran talleres de oracion ubicada en el sector de patiobonito sur …………….gracias

  48. carmen rosario torres | 17 de octubre de 2011 a las 12:50

    necesito contestar peticion padre larrañaga. digame adonde ir. como enviarle correspondencia o email

  49. Marli Campos de Ávila | 27 de septiembre de 2011 a las 14:22

    Agradeço a Deus por ter colocado Frei Ignácio em minha vida. Fazer parte da família TOV é uma graça concedida ao meu coração que estava morto e graças a Oficina de Oração e Vida, retornou a vida e trabalha para difundir a Palavra do Senhor através das Oficinas.. Frei Ignácio é para mim, um novo Francisco de Assis. Deus o proteja e abençõe.

  50. Margarida Coelho | 29 de agosto de 2011 a las 11:49

    Obrigada meu Deus por teres posto no meu caminho as TOV, aprendi a rezar com frei Inácio num momento muito dificil da minha vida. Bem haja meu irmâo!

  51. María Alexandra Salazar | 23 de agosto de 2011 a las 19:22

    Si alguien conoce de talleres de oración y vida en Cochabamba – Bolivia por favor comuníquenme a mi mail, números telefónicos, mails, etc. les agradeceré mucho…

  52. rosalbabedoya | 3 de agosto de 2011 a las 15:54

    deceo tener pequeñas reflexiones para meditar en un dia de retiro, acerca de Dios ,vida religiosa. muchas gracias.

  53. rosalbabedoya | 3 de agosto de 2011 a las 15:46

    deseo tener algunas reflecciones para un dia de intimidadcon el señor. Gracias

  54. argentina barrios | 30 de julio de 2011 a las 14:27

    Gracias PADRE IGNACIO LARRAÑAGA POR DARME SU VIDA A TRAVEZDE LOS TALLERES DE ORACION Y VIDA.AZ Y BIEN.

  55. armando lopez martinez | 12 de julio de 2011 a las 14:36

    padre agradesco a Dios por darnos regalos maravillosos como la vida de usted, necesito material para ayuda de matrimonios en crisis

  56. jorge vivas (san cristobal-venezuela) | 2 de julio de 2011 a las 22:42

    Yo no se si agradecerle a Dios por ponerme en el camino al padre Larrañaga o agradecerle al padre Ignacio por ponerme en el camino de Dios. Creo que la fuerza divina, q es infinita y misericordiosa, ante mi necesidad de una vida plena, me encaminó a encontrarme con el padre Ignacio Larrañaga, he participado 2 veces en el taller de oración y vida y de verdad q graciass a estos talleres he podido fortalecerme en la fe y tratra de vivr con la humildad, la sabiduria y la fuerza de Jesus; el camino es dificil, pero es el camino. Dios se nos presenta de multiples formas, y las orientaciones del padre forman parte de ellas, q Dios nos bendiga a todos

  57. carmen lucero | 30 de junio de 2011 a las 23:35

    cuando más necesito orar y acercarme al Señor, tomo un pequeño manual de mi velador, lo tengo desde el año 90, hojeo sus páginas, y me confortan, móstrandome el infinito amor del Padre por sus hijos, gracias padre Larrañaga por verbalizar con tanta fidelidad, lo que sólo sabe el que le ama en verdad.

  58. ruth stella | 27 de mayo de 2011 a las 19:33

    mis deseos mas grandes es que se me realice el sueño de ir a su iglesia en españa

  59. ruth stella | 27 de mayo de 2011 a las 19:32

    gracias por esas oraciones que nos llegan al alma, deseo conseguir la oracion en el cansancio, y me gustaria orara mucho por mi y por mi familia , lo necesito mucho,se lo agradezco de corazon.

  60. Margarita Lozano | 20 de mayo de 2011 a las 11:49

    Fui guía de Talleres de Oracion hace aproximadamente 20 años y gracias a la enseñanza que recibí a través del Padre Ignacio pude salir adelante cuando hace 5 años me enferme de cáncer de seno y recordando todos los temas y retiros con el Padre no caí en depresión y siempre estuve luchando con las quimioterapia y radiaciones y hoy día Gracias a Dios me encuentro bien, que Dios bendiga a mi hermano Ignacio por enseñarnos el amor de Dios, vivo en San Antonio, Texas

  61. migdalia veloz | 19 de mayo de 2011 a las 19:28

    dios gracias por darme la oportunidad de ser un tallerista de orcion y vida es una experiencia que solo se puede sentir a traves de cada mensaje del padre ignacio es una experiencia significativa, autentica y viva , es posible entrar en contacto con el padre a partir de ese mensaje tan bello si conocieran al padre me siento agradecida primero de dios y luego a dayana nuestra guia felicitaciones por que cada palabra la hace llegar como realmente es buena eleccion de tov. con esta guia, hablar del padre ignacio es redundar, y quedar atras y solo digo gracias padre por el, he aprendido y vivido diferente es dificil la tarea pero con dios todo con el si sin el no. graaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ,

  62. Alfosno | 19 de mayo de 2011 a las 19:18

    Gracias Padre Ignacio, gracias a su infinita comunion con dios, su mensaje mediante sus libros ha cambiado mi vida.

    Gracias

  63. Flor cecilia Guillen Molina | 18 de mayo de 2011 a las 15:39

    Espero con la Gracia de Dios poder estar en la semana culminación del 12 al 22 de junio 2012.El Señor lo bendiga

  64. Flor cecilia Guillen Molina | 14 de mayo de 2011 a las 14:33

    Padre ingnacio cuanto le agradezco a Mi Señor el haberme llevado a TOV, recibí el primer taller en junio de 1984, importido por Madre Corazon, y no pare de recibir hasta novienbre de 1997 que por gracia de Dios nos enviaron, no es fáci, pero poco a poco el Señor me fue conquistando y hoy soy una loca encendida de amor por El, sin fanatismo afirmo que es la espiritualidad mas profunda, porque se crece orando al mismo tiempo la oración hace que me cuestione a la Luz de de la Palabra, sin autocrítica no h puede haber transformación o digamos mejorar, eso de no estar centrada en mi sino en el más necesitado, en el que está el mismo Cristo, de sentir compasión por el desvalido, de mirar al difícil con los Ojos de Jesus, sabe esos momontos en que he tenido que hacer actos de humildad y que he me han costado porque se antepone ese yo al que quiero morir del todo, pero en eosos precisos momentos el Señor me dice no eres nada y El ha ha obrado en mi y hecho actos que jamas pense pues era tonta orgullosa, ahora me siento libro y no paro de hablar de El de sus prodigios. Le doy gracias por su vida, por sus enseñanzas. Hoy soy una mujer felíz en medio de todo este torbellino de la vida porque lo tengo a El y a mi Madre María, mi aspiración es dedicarme a servir a los enfermos terminales y a los drogadictos,

  65. Lic. Guadalupe Herrera Pérez | 4 de mayo de 2011 a las 08:26

    Padre Ignacio: Muchas Felicidades hoy 4 de Mayo, que es su día de cumpleaños, le doy gracias a Dios por este hermoso acontecimiento, ya que Usted, me ha traido mucha Paz espiritual, soy Guia en TOV desde hace un año, y me siento honrada por este priviliegio, desde Cd. Victoria, Tamaulipas, Mex., tiene Usted una ferviente admiradora de su obra y vida. Dios lo siga bendiciendo hoy y siempre FELICIDADES. Pita Herrera

  66. veronica | 1 de abril de 2011 a las 09:44

    Para todos aquellos que se interesen en saber de las actividades del P Ignacio, este año 2011 consulten la pagina web de Talleres: http://www.tovpil.org en el menu Contactos TOV encontraran telefonos de su país o ciudad, también encontraran mucho material para orar

  67. hilda bertone | 12 de marzo de 2011 a las 17:30

    tengo tres talleres hechos y haciendo la escuela de formacion para tallerista, el 6 de marzo estube en Lujan en encuentro con Dios con padre Ignacio fue hermoso un verdadero encuentro con Dios.

  68. María Ines | 7 de marzo de 2011 a las 23:03

    Te alabo Padre y te doy gracias porque me permitiste participar del E.E.D. la semana pasada y recuperar la alegría. Dios bendiga al P. Ignacio y le de vida para seguir difundiendo su programa de paz. Gracias

  69. jose | 18 de febrero de 2011 a las 00:57

    GraciAs a dios ke encontre tov en newjersey usa grasias a mi padre Dios

  70. sergio | 7 de febrero de 2011 a las 20:40

    quiero saber donde imparten los tov en monterrey este 2011

  71. maricarmen | 10 de enero de 2011 a las 10:45

    que sirven mucho para la vida el padre es un ejemplo para la vida de nosotros y es muy espeial para mi lo admiro mucho……

  72. efrain morales | 28 de noviembre de 2010 a las 19:35

    Hoy pude ver en la T>V al Padre larranaga
    hayi hay sabiduria y amor.
    que es lo que la humanidad nesecitamos.
    gracias

  73. Kita | 26 de octubre de 2010 a las 19:39

    Las transcripciones son excelentes, acercan de manera òptima la entrevista a quienes disfrutamos màs leyèndolas. Ojalà pudieran hacerlo con las de los otros entrevistados.

  74. Blanca Chirinos | 25 de octubre de 2010 a las 10:48

    Quisiera saber si alguien sabe cuando sera el proximo Encuentro de Experiencias de Dios aqui en Venezuela. Gracias

  75. Blanca Chirinos | 25 de octubre de 2010 a las 10:48

    Quisiera saber si alguien sabe cuando sera el proximo Encuentro de Experiencias de Dios aqui en Venezuela.

  76. Maria Eugenia Mondragón | 27 de septiembre de 2010 a las 22:17

    3 veces he tomado los tov y cada vez saboreo mas y mas, sabia rezar pero no ha tener esa comunicación con Dios nuestro Señor, Gracias padre Ignacio. quisiera tener los cd. de los talleres, es posible?, si es asi donde los podria conseguir, soy de Querétaro, Qro.

  77. Cutberto López M. | 6 de mayo de 2010 a las 22:03

    bendito sea mi padre Dios por haberme dado la dicha de de leer su libro el hermano de asis hoy soy gia de tov jovenes solo le agradesco infinitamente por estar participando el talleres como un servidor Padre Ignacio envieme una bendición para poder seguir adelante Gracias…

  78. maria del socorro vazquez pineda | 25 de abril de 2010 a las 22:49

    DOY GRACIAS A JESUCRISTO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A OBRA DE DIOS POR MEDIO DE P.IGNACIO K NOS GUARDE POR MUCHO TEMPO AMEN

  79. Ana Josefina | 25 de abril de 2010 a las 20:34

    he escuchado al sacerdote Ignacio Larrañaga y me a encantado, lo escuche por tele recientmente y creo que era un seminariosobre encuentro contigo mismo., ojala me pudieran comentar al go al respecto. mil gracias.

  80. guadalupe bravo | 24 de abril de 2010 a las 17:11

    para mi ha sido lo mejor que me ha sucedido,haber asistido a tov.volvi a la vida ,me enamore eso era lo que buscaba,segui en los tov,y ahora soy guia de ellos,conoci a jesus cara a cara,que DIOS siga bendiciendo al padre

  81. mileida hernandez | 14 de abril de 2010 a las 23:11

    realmente mi experiencia ha sido maravillosa.llegue aoracion y vida con depresion, dolor sufrimiento por la muerte tragica de mi hija en los estados unidos.lo que consideraba no poder superar nunca,gracias a dios y a estas personas pude verdaderamente conocer el inmenso poder de dios.hoy me encuentro preparandome para ser guia de los tov.

  82. carlos raul | 13 de abril de 2010 a las 13:15

    padre ignacio dios lo bendiga . el habla de dios de tal manera que me hace derramar las lagrimas

  83. dulce | 8 de abril de 2010 a las 22:24

    hola busco el libro de pablo maria hernandez

  84. dulce | 8 de abril de 2010 a las 22:23

    hola es bueno encontrar respuestas a nuestras inquietudes

  85. Jenny Alexandra castellanos | 5 de abril de 2010 a las 21:40

    Padre hace un año perdi lo mas importante de mi vida, me han hablado mucho de usted y creo que necesito de ti, siento que mi fe no es la misma que me aconsejas.

  86. Jenny Alexandra castellanos | 5 de abril de 2010 a las 21:29

    Padre hace un año perdi lo mas importante de mi vida, me han hablado mucho de usted y creo que necesito de ti, siento que mi no es la misma que me aconsejas.

  87. SOR MARÍA DOLORES CORTÉS CANO | 26 de marzo de 2010 a las 23:22

    Padre Ignacio doy gracias a mi Dios por el grande regalo de su espiritualidad,yo estuve pasando por un grave problema y por casualidad escuche su casset ” POR EL ABANDONO A LA PAZ “me ayudó mucho y me sigue ayudando he leido varios de sus libros ,mucho necesito abandonarme a mi Padre Dios, le pido su valikosa oración .

  88. omar | 22 de marzo de 2010 a las 14:48

    Padre quiero que me ayude, la mama de mi enamorada siempre le pega no se porque le pega, ella ayuda en la casa ayuda a su hermano.
    Siempre se las agarra con ella pero a su hermano mayor no le dice nada estoy preocupado por ella, y eso a mi me incomoda, ella quiere terminar conmigo pero yo no la voy a dejar sola, no se que tendrá la señora con ella.
    Quiero que me diga que hago me preocupa ella porque siempre que pelean ella para llorando, la señora le hace la vida imposible. Ayúdame padre

  89. Jorge | 16 de diciembre de 2009 a las 16:42

    Padre estoy interesado en los temas en cd:
    me podría dar un detalle de todos
    temas y subtemas
    y donde conseguirlos

  90. amalia donaji | 22 de noviembre de 2009 a las 20:45

    Roberto no sé si leas este mensaje espero que sí necesito de tú ayuda mi mamá va a tu curso los sabados y ve todos tus programas he estado intentando entrar e la pagina de La libertad de creer y no he podido espero me puedas ayudar

  91. carmen caldera | 8 de noviembre de 2009 a las 13:07

    buenos dias,qe la paz de cristo resucitado este con ustedes,doy infinitas gracias al creador,por permitirme haber leido varios de los libros del padre Ignacio garrañaga.eso hace 21 año,estaba pasando`por un proceso bastante fuerte que por poco llego a la locura.en verdad dios obra grandes maravillas,mi hija y yo vivimos ese problema, ella recien nacida,y de verdad que esos libros junto a la oracion diaria y el rezo del santo rosario pudimos saLIR DE ESE TERRIBLE MAL.SOY VENEZOLANA Y QUISIERA SABER CUANDO VA A ESTAR EN VENEZUELA,DESEO CONOCERLO,Y LE PIDO UNA ESPECIAL ORACION POR MI MATRIMONIO CATOLICO QUE ESTAMOS PASANDO POR UNA CRISIS MUY FUERTE HACE 7 AÑOS MY HIJA SUFRE,MUCHO ES HIJA UNICA DE EL Y MIA YO VIVO SOLA CON DIOS Y MARIA SANTISIMA PORQU CREO FIRMEMENTE EN DIOS Y TRATO DE CUMPLIR SUS LEYES.ELL ES UNA JOVEN DE 20 AÑOS Y POR RAZONES DE ESTUDIOS ESTAMOS MUY LEJOS LA UNA DE LA OTRA Y QUIERO ESTA CERCA DE ELLA ,EL PAPA NOS ABANDONO Y

  92. Tania Maria | 26 de octubre de 2009 a las 17:19

    Graças a voces de “Una Belleza Nueva”, tive a benção de conhecer pessoalmente Padre Ignacio aqui, no Rio de Janeiro, no dia 13 de Outubro e fiquei extasiada por seu carisma e amor a Deus e a seus irmãos em Cristo. Obrigada, amo vocês.

  93. Flor Cervantes | 26 de octubre de 2009 a las 11:17

    Padre Ignacio Larrañaga, un hombre hecho oración, enamorado de Dios, y de la vida. Visita su Web HOMENAJE:

    http://www.everyoneweb.es/padreignaciolarranaga/

  94. Flor Cervantes | 26 de octubre de 2009 a las 11:13

    Les invitamos a que visiten la página web HOMENAJE a Padre Ignacio Larrañaga en donde encontrarán sus videos y la entrevista:

    http://www.everyoneweb.es/padreingaciolarranaga/

  95. cristobal | 21 de octubre de 2009 a las 08:54

    Tengo de cabecera el libro del padre Larrañaga “el sentido de la vida” y me ha ayudado enormemente a seguir el camino que DIOS ha trazado para mi. Como poeta considero al padre un amigo, hermano y poeta y sus reflexiones al dia a día son un verdadero faro vislumbrador de nuevas realidades en el crecimiento de la fe en Jesús. Proximamente compraré e”El silencio de María” por lo cual espero reencontrarme con la verdadera sabiduría mariana.

    cristobarte1@gmail.com

    desde santiago de chile.

  96. MIGUEL | 27 de septiembre de 2009 a las 17:29

    Estimado P. Ingnacio
    Queria preguntarle sobre la oración discursica , mas concretamente sobre el rezo del santo rosario. ¿Dicha forma de oracion lleva al encuentro con Dios con la misma intensidad y profundidad que por el camino de la oracion contemplativa? Y le pregunto ello porque hubo muchos santos reconocidos por la iglesia y otros no tan conocidos que hasta tuvieron y en la actualidad tienen manifestaciones y revelaciones directas al rezar el santo Rosario. Hoy tenemos el caso de Maria Livia en la Provincia de Salta, Argetina con la Virgen de la Inmaculada de los tres cerritos como la Virgen de San Nicolas de San Nicolas y la Virgen de la Paz en Medugorje.

    Gracias

  97. nadia | 21 de septiembre de 2009 a las 12:54

    Dios nos bendice con buenos pastores. El Padre Ignacio ha ayudado a cientos de personas con sus mensajes y su explicación sobre los Evangelios, los Salmos, la oración y la vida. Todavía no vivo la fe con la constancia necesaria para un mayor crecimiento, pero sé que algún día lo lograré.

  98. Salvador Santos | 12 de septiembre de 2009 a las 22:41

    Padre quiero que usted me ayude a crecer espiritualmente soy un layco pobre que busca acercarse mas a jesucristo, tambien quiero que me mande algun tipo de consejos para evangeliar por que es lo que le e pedido a mi padre celestial, saludes y bendiciones Padre Ignacio Larrañaga. hasta pronto

  99. Tania Maria | 28 de agosto de 2009 a las 14:36

    Olá, sou brasileira, brasileña como hablan ustedes, mis queridos vizinhos de Sul América; acabei de ler o que escreveu LUCIA HERNANDEZ e que quede profundamente comovida com sua dor e sua paz, efeito de sua fé e de Padre Ignácio Larrañaga. Eu também estou sentindo uma grande dor por ter perdido minha mãe há dois meses atrás, Espero que ustedes me comprendam, abraços de Tania.

  100. christian martinez lobos | 25 de agosto de 2009 a las 17:39

    soy un cristiano debil que aspira ampliar su escasa sabiduria y engordar su FE,padre ayudeme a ayudarme

  101. magali cruz alonso | 11 de agosto de 2009 a las 20:10

    quisiera saber dond puedo asistir a un lugar de casa d oracion aqui en villahermosa tabasco

  102. EMILIA AREVALO | 10 de agosto de 2009 a las 20:26

    HOLA SOY GUATEMALTECA DE JOCOTENANGO SACATEPEQUEZ, HE TENIDO LA DICHA EL PRIVILEGIO DE ASISTIR A TOV Y PIENSO QUE TALLERES ES REALMENTE UN HOSPITAL EL TRABAJO DE SANACION INTERIO QUE SE HACE POR MEDIO DE ESTOS TALLERES ESTA LLENO DE EL ESPIRITU SANTO VIVO MUY AGRADECIDA DE HABER PARTICIPADO
    MILY

  103. Lucía Hernández S | 7 de agosto de 2009 a las 19:32

    HACE SOLO UN MES Y MEDIO MURIO MI UNICO HIJO MI AMADO JAIME, CUANDO SOLO TENIA POCO MAS DE TREINTA AÑOS, DEJANDOME SUMIDA EN UN ENORME DUELO. POR FORTUNA HACIA MAS DE VEINTE AÑOS QUE VENIA YO ESCUCHANDO LOS CASETES DEL PADRE LARRAÑAGA Y LEYENDO SUS LIBROS, CRITERIOS QUE FUERON ORO MOLIDO EN EL MOMENTO DE ENFRENTAR LA GRAN TRAGEDIA DE MI VIDA…CIERTAMENTE MI DOLOR ES MUY GRANDE Y SE QUE JAMAS PODRE OLVIDAR A ESE SER TAN AMADO, PERO SORPRENDENTEMENTE TODO EL PROCESO DE SU ENFERMEDAD, SUS FUNERALES Y SU AUSENCIA LOS HE VIVIDO CON LA PAZ Y EL AMOR QUE SEGUN EL PADRE LARRAÑAGA ES SEÑAL SEGURA DE LA PRESENCIA DE DIOS. GRACIAS PADRE POR TRANSMITIRNOS DE ESA MANERA LAS VERDADES DE DIOS NUESTRO SEÑOR

  104. Isabel Corrrea | 14 de junio de 2009 a las 20:12

    ¿ Necesitan personas que les transcriban estas entrevistas?

    Saludos y felicitaciones

  105. Sara Sepúlveda | 13 de junio de 2009 a las 16:55

    Para Carmen, estará en Valparíso el día 11 de agosto 2009 en el Teatro Municipal de Valparíso. A las 10 de la mañana y a las 1830 horas. Dos charlas el mismo día.
    ¿Cuando repetirán esta entrevista?

  106. carmen rojas rivera | 12 de junio de 2009 a las 18:16

    Mil Gracias por la noticia, pero me gustaria saber cuando estará en Viña o Valparaiso el padre Ignacio, lugar y horario.
    Cordialmente Saluda Carmen

  107. Veronica Gutierrez | 12 de junio de 2009 a las 14:32

    Bendiciones a todos por sus hermosos testimonios me han dejado el corazón alegre y les tengo respuesta a varios.
    Con motivo de celebrarse 25 años de la fundación de Talleres de Oración y Vida,el p Ignacio dará 2 charlas en Santiago, el 7 de julio a las 19.30 en la Universidad Andrés Bello, Fernandez Concha 700 Las Condes y el 11 julio a las 17.00 en Colegio Sagrados Corazones, Alameda 2062, informaciones en cel 7 826 5194 o 7 828 3770, 242 5074 , tb pueden consultar por talleres de Oración.. Habrá charlas en Calama, La Serena, Valparaiso, Viña, Concepción y Temuco, y en muchos paises. Visiten http://www.tovpil.org con info de itinerarios del P Ignacio y talleres de oración en todo el mundo. Gracias a este magnifico programa por nutrirnos y contactarnos

  108. Marcia Blamey | 11 de junio de 2009 a las 18:24

    quiero participar de algún taller me pueden decir dónde se dicta alguna en este momento? gracias,

  109. carmen rojas rivera | 8 de junio de 2009 a las 19:27

    Felicitacioes Excelente la Entrevista con el Mistico Padre Ignacio, me pueden informar como optener la Entrevista

  110. carmen gloria garces | 7 de junio de 2009 a las 15:32

    me podria informar donde se dan talleres en san felipe

  111. Vale | 5 de junio de 2009 a las 14:59

    Quisiera saber donde puedo participar de los talleres de oracion y vida en Santiago?? en las comunas de providencia o las condes

  112. ana maria valenzuela | 1 de junio de 2009 a las 13:01

    Soy seguidora del Padre Larrañaga y quisiera saber cuando habrá algun retiro con él en Chile. Vivo en Peru y somos 3 personas muy interesadas en asistir.
    Gracias

  113. carmencita de martinez | 1 de mayo de 2009 a las 19:08

    Por favor, como obtengo una copia de la entrevista de Padre Ignacio Larrañaga.

  114. Marcela Bustamante | 28 de abril de 2009 a las 11:32

    También quiero saber ¿cómo tengo acceso a la entrevista? Lamentablemente no la ví, pero conociendo al Padre Ignacio debe haber sido maravillosa. Gracias

  115. jorge | 21 de abril de 2009 a las 23:43

    deseo de ser posible si me pueden informar de una conferencia que se llevara a cabo en guadalajara o queretaro, del padre ignacio, para matrimonios, gracias de antemano. koke0101@hotmail.com

  116. hector tenderini letelier | 16 de abril de 2009 a las 00:54

    Que desgracia llegar atrasado a esta entrevista tan bien llevada. En mi opinion fue un regalo del Señor escuchar al Padre, no me cabe duda que el espitu santo se manifesto en ‘el….si pudieran decirme como accedo a tener esta entrevista seria otro regalo
    gracias y saludos cordiales

  117. Marcela Guzmán Z. | 14 de abril de 2009 a las 22:05

    Encontrarme con la entrevista al padre Ignacio Larrañaga en este viernes santo fue un gran regalo que me iluminó con ese espíritu de Dios que transmite el padre en su mirada, en su voz…en su expresión completa. La versión que compartió del salmo al cerrar la entrevista fue conmovedora…muchas gracias!!

  118. GF | 14 de abril de 2009 a las 09:44

    http://117avenuedeparis.blogspot.com/

  119. ernesto q | 13 de abril de 2009 a las 18:25

    todo lo que habla y escribe el padre Larrañaga, me parece Fascinante.

  120. patricia borquez risso | 12 de abril de 2009 a las 01:18

    Me encantaria poder ver la entrevista ,ya que solo pude ver una parte.Realmente me interesa
    gracias

  121. maite | 10 de abril de 2009 a las 23:29

    encontre interesantisima la entrevista, es un sacerdote diferente, contenporaneo, abierto y con un concepto de Dios infinitamente maravilloso…
    llega al alma…. sus palabras… le dan un sentido muy especial …. al concepto de FE ….
    y algo que me gusto muchisimo fue lo que dijo…
    la alegria viene del alma… eso es magistral….
    que buena entrevista, cuando se puede ver de nuevo???
    gracias por este programa, cada vez que lo encuentro me quedo pegada… felicitaciones!!!

  122. Ana | 10 de abril de 2009 a las 14:25

    Quisiera saber de algun proximo retiro o actividad del Pdre. Larrañaga del que pueda participar. Desde ya agradecida por la informacion que puedan darme.
    Ana Benitez

  123. alejandra | 9 de abril de 2009 a las 13:47

    Me podría decir como consigo una copia de esta entrevista, es realmente inspiradora.

  124. Patricio | 7 de abril de 2009 a las 08:30

    es posible conseguirse esta entrevista?

  125. Rosa María Castro Hernandez | 7 de abril de 2009 a las 01:06

    Les doy gracias a Dios por rescatar mi vida a través de tov en donde conoci a un Padre todoamoroso y le pido siga derramando su gracia en Padre Ignacio quien es portador de un Dios vivo; le agradecería me enviara la entrevista. SHALOM.

  126. Lucy Fariña | 23 de marzo de 2009 a las 19:58

    Padre Ygncio yo tube el gran regalo de mi Padre Dios en el mes de febrero con partiendo y partisipando de un marabilloso retiro con usted sali una muger nueva graias a Dios y austed que es un gran Servidor de nuestro Dios que el Señor siempre cuente con hombres tan dispuesto a servir con el gran amor como lo a se usted

  127. David Lobo | 10 de marzo de 2009 a las 00:16

    Gracias por esta entrevista. Una Copia?

  128. David Lobo | 10 de marzo de 2009 a las 00:15

    Positivamente conmovedora entrevista espiritual.
    Donde obtener una copia?
    David Lobo

  129. Cesar Sarmiento | 2 de marzo de 2009 a las 15:02

    Quieo saber el porque del titulo de “LA ROSA Y EL FUEGO”

  130. carmencita de martinez | 7 de febrero de 2009 a las 21:04

    Por favor, me podria mandar la entrevista que le hizo al Padre Ignacio Larrañaga. Gracias

  131. anel luna castillo | 2 de febrero de 2009 a las 01:33

    estoy muy agradecida con dios por que me da la oportunidad de participar en este taller, estoy totalmente segura que es lo que necesito ya fui a la apertura y quede emocionada estoy leyendo sus paginas pido oracion por mi esposo

  132. julio alberto castillo | 1 de febrero de 2009 a las 02:10

    finalmente te pido una entrevista con Gonzalo Rojas antes que sea tarde

  133. julio alberto castillo | 1 de febrero de 2009 a las 02:05

    No me canso nunca de escuchar tus entrevistas

  134. Lorelinha HY | 31 de enero de 2009 a las 21:19

    Bella conversación, profunda, mística …. Gracias por traer a un hombre q tienr a Dios en un encuentro cotidiano y no solo en la teoría !
    Para los interesados Ignacio Larrañaga hará un retiro llamado Encuentro con Dios del 8 al 13 de febrero del 2009 en casa de Loyola Padre Hurtado. Chile
    Inscripciones 02-2047241; 02-3591994; 09-4994873.

  135. Jesùs Arias | 29 de diciembre de 2008 a las 15:35

    Quisiera saber si hay “Talleres de Oraciòn y Vida” en Mèxico, y de ser asì como puedo hacer el contacto.

    Muchas gracias y un cordial saludo:
    JESÙS ARIAS
    jarias41@hotmail.com

  136. Juan Pablo Ramírez | 25 de diciembre de 2008 a las 22:41

    Quisiera saber fecha, lugar, valor y hora del Retiro de verano del Padre Ignacio Larrañaga.
    Muchas Gracias

  137. Juana Lucina Rodriguez | 9 de diciembre de 2008 a las 12:24

    Me da muchisisimo gusto conocer al padre Ignacion L. aunque sea en fotografia nadamas. He leeido su libro del Sufrimiento a la Paz. Y me encantaron su palabras de Noche obscura del alma, el sufrimiento, la plenitud. A Dios le pido sere un instrumento en accion para poder sentirme en plenitud de decir si se puede pasar estas etapas y creser en el amor de Dios para los demas. Que Dios bendiga al padre Ignacio y que sigamos adelante en accion para dar testimonio y ejemplo de buenos servidores del Dios amoroso que yo empieso a conocer en mi cuerpo y en mi alma. Gloria a Dios.

  138. vilma | 5 de diciembre de 2008 a las 23:18

    Soy guia de TOV de Peru, me encuentro en Chile de vacaciones en la casa de mi Hermano, quiero decirle que mi vida cambio desde que lleve el primer taller de oracion , tengo la suerte de conocer al Padre Ignacio Larrañaga , pues asisti a dos Encuentros de Experiencia de Dios en Peru, El es el Apostol de estos Tiempos, que el Jesus lo bendiga y le de mucha salud para que nos acompañe muchos años .aprovecho para invitar a todos los guias del mundo a trabajar cada vez mas para que crezcan los Talleres de Oracion y Vida y asi se conozca la gran obra del padre Ignacio. que el Señor los bendiga a todos.

  139. mirtha | 5 de diciembre de 2008 a las 08:35

    soy de argentina y no logro conseguir los cd del padre larrañaga

  140. Alfredo Hernandez C. | 24 de octubre de 2008 a las 12:37

    Asistí hace algunos años a un “Taller de Oración y Vida” y quedé muy impactado por su contenido: He dejado sus prácticas y siento la necesidad de hacerlo nuevamente. Deseo la dirección vía Internet de la Ciudad de Guatemala. Muy agradecido.

  141. monica | 15 de octubre de 2008 a las 14:44

    el espiritu santo esta con el padre larrañaga es un ejemplo. quiero saber donde se encuentra el hoy o ahora y como esta de salud

  142. arnaldo | 6 de octubre de 2008 a las 17:43

    en verdad tanto sus libros como audios son muy buenos, con un contenido casi nuevo en relacion a la forma y calidez con que lo plantea la iglesia. Es mucho mas ahondado y especifico con su contenido, y a la vez mas profundo. diferente, pero mejor segun mi perspectiva. (inefable, “ese no se que”, el lo tiene).

  143. Viviana | 30 de septiembre de 2008 a las 23:34

    El libro que cuenta la vida de Padre Ignacio, se llama La Rosa y El Fuego.

  144. Viviana | 30 de septiembre de 2008 a las 23:33

    El libro que cuenta la vida del Padre Ignacio Larrañaga, se llama La Rosa y el fuego.

  145. Martha Costa | 27 de agosto de 2008 a las 08:03

    Bendiciones!!!!
    Me gustaria una copia de la conversacion de Padre Ignacio Larranega del dia 27 de agosto ala 7a.m
    Gracias

  146. juana | 25 de agosto de 2008 a las 11:27

    CONOCER AL PADRE LARRAÑAGA A TRAVES DE SU LIBRO” DEL SUFRIMIENTO A LA PAZ ” Y VERLO EN LA TELEVISION EN UNA CONFERENCIA DADA EN MEXICO SOBRE EL EL SILENCIO DE MARIA LA GRAN PEREGRINA DE LA FE,ES REALMENTE UN REGALO DE DIOS.ES UN SER DE UNA SABIDURIA INCREIBLE ,DE UNA GRAN HUMILDAD Y DE UNA GRAN PAZ QUE IRRADIA SOLO CON SU PRESENCIA.

  147. albeiro gomez | 22 de agosto de 2008 a las 04:13

    hola comense el sabado en medellin el taller de oracion y vida y me emociono mucho leer los comentarios de todos ustedes y estoy muy ancioso por bolver el sabado no veo la hora saludos a todos y vendiciones

  148. Daniel A. Fantacone | 20 de agosto de 2008 a las 11:01

    Estamos realizando con mi esposa los talleres de Espiritualidad, es algo maravilloso entrar en esa paz que nos transmite, quisiera conseguir los discos del Padre alguien me puede indicar como, soy de Argentina, Buenos Aires, pertenecemos al grupo de Encuentros Matrimoniales.-

  149. Cecilia Antaño | 17 de agosto de 2008 a las 20:17

    Agradezco a la vida haberlo escuchado…esto le da mas calor al frio que estaban sintiendo mis huesos…

  150. MARTHA CABRERA ALBOR | 15 de agosto de 2008 a las 14:52

    Mi nombbre es Martha Cecilia Cabrera Albornoz, vivo en Cali Colombia y gracias de Dios tuve la oportunidad de asistir a los taller de amor y vida del Padre Ignacio, en una sola palabra puedo de dicir que Epiritualidad, ose a se recibe uno mucha espiritualidad con base a estos talleres Dios la moldea a uno como el alfarero lo hace con el barro.

    Ojala todas las parsonas tuvieran esta experiencia, perdí una bebé estando de 5 meses de embarazo y estos talleres me ayudaron a ver la voluntad de Dios màs no hecharle la cualpa a él como lo hacia y me recompenso con otro angelito que se lo pedi por medio de la oración escrita que es la que más fácil se me hace para hablar con él en fin Dios es Amor, fe, esperanza y caridad y solamente el amor de él es el que nos llena en cualquier situación: Felicito de manera especial al Padre y a todos los organizadores de estos talleres los cuales no son tan faciles de dictarlos puesto que se necesita de mucho entendimiento y desernimiento.
    Que Dios todo poderoso los Bendiga a todos.

  151. graciela | 14 de agosto de 2008 a las 17:33

    deseo saber donde se realizan los talleres de oracion y vida, yo he realizado 2 en quito-ecuador ,ahora vivo en santiago de chile y quiero asistir a un taller-Por su ayuda,gracias

  152. consuelo | 7 de agosto de 2008 a las 18:12

    Conocí la doctrina del padre Ignacio en el taller “oración y vida”. Me ayuda mucho escuchar su voz en las cintas. Es un gran apoyo espiritual en mi vida cotidiana. Muchas gracias padre! Consuelo

  153. consuelo | 7 de agosto de 2008 a las 18:08

    desde que hize el taller de oración y vida me impactó mucho la doctrina del padre Igancio. Ha sido un gran apoyo espiritual escuhar su voz a través de sus cintas. invito a todo el muno a leer sus libros. Muchas gracias por lo que me ha dado padre. CONSUELO.

  154. Jorge Adrianzen Cbre | 2 de agosto de 2008 a las 17:24

    Me gusto muchi su libro del …SUFRIMIENTO A LA PAZ…lo sigo disfrutando.. gracias

  155. hector villar | 21 de julio de 2008 a las 16:35

    Escuché al padre Larrañaga en entrevista televisiva que le hizo Roberto O’Farril. Sus explicaciones impactaron mi ánimo. entre otras: el cielo es la presencia de Dios. El Infierno es la ausencia de Dios. Me angustia la realidad de violencia que enfrentamos en México y el mundo. Frente a esto, propone el padre Larrañaga, debemos tener en cuenta la muy superior cantidad de actos de amor a los que asistimos. Dios nos bendiga a todos.

  156. M.AngelicaAraneda F. | 16 de junio de 2008 a las 19:34

    Al padre Ignacio lo sigo hace mucho tiempo tengo todos sus libros y ha sido una inmensa ayuda en mi camino a la espiritualidad

  157. leonardo lamperti | 2 de junio de 2008 a las 18:35

    Felicitar por la entrevista.
    Saber si se puede obtener copia del tema desarrollado por el Padre Ignacio Larrañaga.
    Saber si se darán de nuevo otras repeticiones.
    Deseandoles mucho exitos con sus programas. Les saluda.
    Leonardo

  158. Elizabeth Marin | 1 de junio de 2008 a las 10:53

    Excelente entrevista. Quien no tiene paz no puede transmitir paz, es esto exactamente lo que se siente de este sacerdote. La firmeza de sus palabras son dichas con dulzura. Viviendo en US seria bueno tenerlo por aca para dar seminarios, ya que aun siendo un pais del primer mundo somos, los que mas necesitamos de la evangelizacion de “nuestros espiritus”.

  159. Irene Cecilia | 31 de mayo de 2008 a las 12:17

    Más que comentario lo que deseo saber es si hay forma de adquirir en DVD algunas de las entrevistas. Hoy, por ejemplo, vi al sacerdote Larrañaga y me gustaría tenerla para algunas personas que no tienen cable
    Aprovecho de felicitar al conductor o entrevistador, porque es el único que no interrumpe a su invitado.

  160. Agustin Balbontin | 25 de mayo de 2008 a las 21:10

    No he visto todas las entrevistas realizadas por Cristián Warnken, pero entre las que he visto, ninguna con la fuerza y profundidad de este hombre de Dios que es el padre Ignacio Larrañaga, cuyo testimonio abre los caminos de la vida verdadera que tanto necesitamos los hombres de hoy. Ojalá este programa pudiera emitirse nuevamente para que llegue a muchas personas y qué excelente sería poder acceder a él a través de alguan facilidad de Internet.

  161. imanuela | 22 de mayo de 2008 a las 11:11

    http://autores.relatame.com/imanuelajiron/

  162. José Antonio López | 15 de mayo de 2008 a las 20:23

    Estimados:

    Les agradeceríamos mucho que volvieran a programar la entrevista maravillosa al sacerdote Larrañaga.

    Muchas gracias de antemano

    Que Dios les bendiga

  163. Karen Hormazabal C. | 31 de marzo de 2008 a las 14:31

    El Padre Larrañaga es un iluminado de Dios, al escucaharlo me
    quede como ipnotizada, senti que Dios me hablaba, y me decia si estoy ” vivo ” solo queria escucharlo sin parar. Me gustaria saber donde lo puedo volver a escuchar, tambien
    me gustaria pertenecer a un grupo de oraciòn.
    Fue una estevista divina .

  164. Lilian | 21 de marzo de 2008 a las 23:21

    Una Luz, siempre una Luz. Es que en este mundo de necesidades, la más importante es la Necesidad de Dios, es la necesidad de estar en Él, de acercarse a Él, y de encontrarlo en lo más profundo de nosotros mismos.

  165. Manuela | 19 de marzo de 2008 a las 10:41

    Me lo digo a mí misma…
    EL RUISEÑOR CANTA EN LA NOCHE….
    ¡por favor!! silencio.
    Y sin embargo cuántas veces me quedo con la tele prendida viendo casi nada.
    Muchas gracias.

  166. Patricio Umaña | 8 de marzo de 2008 a las 15:23

    Al escuchar a Ignacio Larrañaga y vivir en este mundo tan rápido y de tanto ruido parece que es imposible inundarse de Dios en el silencio, pero lo que más quedo en mi alma es la Fe en el Señor. No es sentir sino saber, no es emoción sino convicción, no es evidencia sino ser certeza, y esto me da esperanza de seguir en la busqueda de DIOS tratando de encontrar los espacios que no se pueden desaprovechar y poder llenar ese pozo infinito. Gracias Padre Ignacio y que Dios lo bendiga.

  167. halberto maldonado | 9 de febrero de 2008 a las 12:38

    hola saludos resulta interesante mentalisarse en la tecnica de dios en las escrituras ay que estar atento como llegan

  168. elly castro | 30 de enero de 2008 a las 18:08

    como podria obtener una copia de esta valiosa conversacion?. Nos harìa muy bien que la repitieran. Sin ser una catòlica participante, tuve el privilegio de participar en un talller de oracion que me permitio conocer y hacer viva en mì su obra. sus escritos son para leerlos mas de una vez.

  169. arsour | 18 de enero de 2008 a las 17:07

    Señores,

    Me interesa el sitio, sobre todo en el tema de religiones.

    Al sacerdote franciscano, Ignacio Larrañaga, le he leido “El Pobre de Nazaret”, cuarta edición, 1994, Cefepal-Chile, por eso me extraña que no esté indiccionado en la lista de obras del autor y que al buscarlo en esta página, se informe que está en preparación.

    No sé como entrar para escuchar las coversaciones. Alguien me puede ayudar, por favor.

    GRACIAS

  170. Patricio Barrera | 8 de enero de 2008 a las 00:00

    el sentido de la oracion con su interpretacion del salmo 139 me dejo atónito hasta las lágrimas… la verdad es que Larrañaga es un verdadero místico de nuestros tiempos

  171. María Verónica Clare | 7 de enero de 2008 a las 19:02

    Les agradecería me avisaran si van a repetir la entrevista al Padre
    Ignacio Larrañaga, soy una fien seguidora y lamentablemente no
    lo ví.

    Desde ya agradecida.
    M Verónica Clares Lecaros

  172. Juan Avendaño | 30 de diciembre de 2007 a las 17:24

    Excelente la entrevista al P. Larrañaga ..Cuando la repetirán. Es posible obtenerla.

  173. Pame | 29 de diciembre de 2007 a las 16:33

    gracias x el dato Cristiansp. eres un cra!

  174. María Teresa Pizarro | 29 de diciembre de 2007 a las 11:50

    Gracias por toda la sabiduría y certeza que demostró tener el sacerdote Larrañaga acerca de Dios. Me quedo satisfecha después de haberlo escuchado, sobretodo cuando dice que Dios está en el silencio, y que no son necesarias las palabras para sentir su omnipotencia.
    Felicitaciones por darnos este espacio de espiritualidad.
    Mary

  175. christiansp | 29 de diciembre de 2007 a las 10:02

    “el poder y la gloria” de graham greene

  176. Pame S | 29 de diciembre de 2007 a las 03:21

    hola, me gustaria saber el nombre del libro q se comentó el q cuenta la historia del sacerdote q deja de creer en Dios y q pese a ello sigue evangelizando??? si alguien fuera tan amable de compartir el dato pleaseee!
    buena la entrevista.
    saludos

  177. José Antonio López | 28 de diciembre de 2007 a las 23:06

    Estimados:

    Alcancé a escuchar los 15 minutos finales de la conversacióncon el sacerdote Larrañaga, ojalá puedan repetirla

    gracias

  178. Claudio Jorquera | 27 de diciembre de 2007 a las 18:33

    Tengo que reconocer que cuando escuche la entrevista, cambio algo importante en mi, me dio respuestas y le dio sentido a mi religion. Gracias

  179. ernesto david | 27 de diciembre de 2007 a las 18:18

    padre ignacio

    gracias por trasmitir sus enseñanzas hacia mi para poder comprender y mejorar mi relacion con junto con mi esposa ya tomamos 2 talleres de oracion y vida
    felicidades y gracias por amor hacia sus semejantes………….

  180. Dario Moya Duran | 4 de diciembre de 2007 a las 12:18

    Es el Padre ignacio el hombre que mas admiro que aun vive, no deja de sorprenderme su casi inagotable sabiduria, encerrada en esa isuceptible poesia, y marcada humildad y profundidad.
    Es sin duda un verdadero mistico de nuestros tiempos, hombres que irradian a Dios tan solo con su Presencia.
    gracias amigos de Una Belleza Nueva por darme este privielgio.
    ¡¡¡FELICITACIONES!!!

  181. renato roman | 2 de noviembre de 2007 a las 09:15

    El padre Larrañaga es un iluminado por Dios, nosotros tuvimos la oportunidad de escucharlo en la iglesia de los Capuchinos y es algo realmente reconfortante y esperanzador saber que la gente lo escucha y que su palabra llega de verdad,
    Les solicito poder contar con esta conversación o que avisen con tiempo su repetición para grabarla.

  182. Ma.Eliana González | 1 de noviembre de 2007 a las 10:06

    Fascinante la entrevista a Sergio Peña y Lillo… ¿hay algún lugar donde se podría leer la entrevista completa y las otras que han tenido?
    Gracias por la respuesta.

  183. Juan Luis Castillo M | 29 de octubre de 2007 a las 13:05

    Creo qué ,es urgente que se repitan las entrevistas de Ignacio Larrañaga, y….Sería hermoso juntarlo con el Siquiatra Peñailillo…..
    Genial Idea no!!!!!
    El tema fundamental es que ante la perdida inexorable de los valores en esta sociedad mediatizada por la noticia vanal y con contenidos antivaloricos,en dónde se incentiva irresponsablemente el uso del alcohol,las drogas y el sexo como entretención y exhibicionismo. Hace mucha faltaconvatir ésta malsana costumbre de la sociedad y sus medios de comunicación,con Inteligencia ,disciplina ,valoresy…enseñando a reflexionar en lo que verdaderamente apunta al dearrollo Integral del ser humano. La busqueda dela verdad,a partir de nuestro creador!!!!!!

  184. francisco javier | 28 de octubre de 2007 a las 03:05

    uno de los mejores invitados que ha tenido el programa, pocas veces uno tiene la suerte de escuchar personas tan sabias.

    gracias.

    “si te dicen que transo, es mentira. si me dan por vcencido, se equivocan…”

  185. Fernando | 21 de octubre de 2007 a las 14:19

    esta entrevista fue genial, me encantaria que alguien me dijiera donde poder verla de nuevo o bajarla….

    Gracias

    Fernando

  186. pablo I | 2 de septiembre de 2007 a las 13:17

    es posible conseguirse esta entrevista?

  187. pedro cardenas araun | 23 de agosto de 2007 a las 12:25

    dios tiene conciencia de si mismo en el cerebro del ser humano

  188. pedro cardenas araun | 23 de agosto de 2007 a las 12:23

    exelente entrevista los felicito

Aquí se conversa...

Campos requeridos marcados con *

© Todos los derechos reservados de los vídeos y contenidos de esta página