Una Belleza Nueva

Conversaciones con Cristián Warnken

  • "No te aflijas, la belleza volverá a regocijarte con su gracia."
    Hafiz, Poeta Persa, S.XIV.
BHP Billiton

Patricia May (2011)

Antropóloga

Patricia May nos invita a buscar el “Ser” que ocultamos y que está presente en la simpleza y cotidianeidad sin que lo veamos, por andar “distraídos”. Apoyada en el estudio que ha hecho de maestros de variadas tradiciones espirituales (desde Buda hasta el precolombino Quetzalcoatl), Patricia May intenta responder las grandes preguntas que nos hacemos en tiempos de crisis, de muertes, tragedias y cambios.

Un diálogo de alma a alma.

Año: 2011

Hablamos de

, ,

Enviar a un amigo  •  Impresión Amigable



Patricia May

Aquí se conversa...

51 Comentarios | Para comentar haga click aqui

  1. Elina Torres Verdugo. | 4 de marzo de 2013 a las 19:43

    Patricia May, llegó como un ángel a mi lecho de enferma.
    Allí descubrí que estaba pasando por una fuerte prueba.
    Luego, la busqué en los comentarios del Diario, y mi vida lentamente comenzò a ejercer un sabio cambio.
    Hoy, me dedico exclusivamente a escribir Poesía y a separarme un poco del mundo y de los ruidos.
    Me he regalado una nueva oportunidad para vivir.
    Patricia, entró en mi mundo, cuando dejé mi ventana abierta…. y todo volvió a ser distinto.
    Un abrazo.

  2. gladisnboix | 20 de julio de 2012 a las 20:46

    MARAVILLOSO

  3. Lorena Rojas | 6 de julio de 2012 a las 23:17

    .maravillosa entrevista,Es un agrado ver cada domingo el programa un bálsamo para el espíritu un descanso para
    los sentidos de tanta banalidad cotidiana en nuestros días..gracias por darnos tanta belleza..

  4. anitakrauss | 27 de junio de 2012 a las 13:42

    igual que ud.yo los subiria a todos a esta especie de arca de noe , pero dejaría abajo al malo,Pinochet.

  5. Gilberto Ramirez Valenzuela | 25 de junio de 2012 a las 10:37

    Cristian como uno mas de la admiracion de tu programa que has impuesto, para los que queremos aprender de los iluminados como PATRICIA ,que con su verdadera e infinita humildad nos regala tanta sabiduria, llenandonos de sus conocimientos para aprender los valores profundos de los seres humanos,que tanto bien nos hace escuchar tan preciosa conversacion con el tremendo equilibrio a la cual nos haces participe para asi engrandecer nuestro ser.FELICITACIONES E INFINITAS GRACIAS

  6. Gilberto Ramirez Valenzuela | 25 de junio de 2012 a las 10:37

    Cristian como uno mas de la admiracion de tu programa que has impuesto, para los que queremos aprender de los iluminados como PATRICIA ,que con su verdadera e infinita humildad nos regala tanta sabiduria, llenandonos de sus conocimientos para aprender los valores profundos de los seres humanos,que tanto bien nos hace escuchar tan preciosa conversacion con el tremendo equilibrio a la cual nos haces participe para asi engrandecer nuestro ser.FELICITACIONES E INFINITAS GRACIAS

  7. Marisol Olave Mardones | 24 de junio de 2012 a las 20:26

    Cristian felicitaciones por tu programa, cada ves me sorprendes mas con tus invitados…..gracias por entregar la cultura que tanto necesita la tv chilena, espero aprendan de ti y nos libremos de los programas de farandula que tan mal le hacen a nuestra sociedad.

  8. manuel | 24 de junio de 2012 a las 12:23

    Qué buena entrevista con Patricia May, tocó temas de mucha profundidad espiritual y sabiduría mi grande admiración por ella.

  9. Herminia Cruz Neyra | 24 de junio de 2012 a las 11:36

    Realmente muy agradable la entrevista con Patricia May, tocó temas de mucha profundidad espiritual, particularmente me sentí muy identificada con alguna de sus propuestas e interpretaciones sobre la necesidad de buscar ese camino que todos buscamos en la vida.

  10. Oscar García | 24 de junio de 2012 a las 11:05

    Gracias Cristian e invitados (Hoy a sido Patricia), me voy a permitir reproducir, desde Internet, parte de tus entrevistas al Mundo trabajador ecuatoriano, que lamentablemente no tiene acceso a tvcable ni a otras opciones importantes para mejorar las condiciones humanas. Un abrazo de parte de este “orgullosamente” chileno que vive en Guayaquil.

  11. Rossana Espinosa Alarcón | 24 de junio de 2012 a las 11:02

    Gracias….estos son los temas realmente importante para seguir creciendo como personas.
    Gracias Patricia por entregarnos en forma simple tus conocimientos.
    Gracias Cristian por tu programa, se que de a poco iras creciendo en espacio para entregar cultura ,valores espirituales realmente importantes para alimentar nuestras mentes y conocimientos.

  12. ana e garcia | 24 de junio de 2012 a las 10:54

    Dèjenme felicitarles por la entrevista de hoy a Patricia May, yo no la habìa conocido, yo soy estudiosa de la Metafìsica, y me pareciò una maravilla que a travès de su canal hagan conocer las verdades del universo. Creo que es importante que el mundo conozca lo que realmente le llena al ser de una forma como lo expresò Patricia, y no fanàticamente y manipulando a conveniencia, ocultando la verdad como la manejan las religiones. Gracias por permitir comentar

  13. Maria A. Cordova | 24 de junio de 2012 a las 10:05

    Concuerdo con Rodrigo Cordova en su comentario. Que agradable es empezar el domingo con una conversacion de asuntos serios y alejados de la influencia de todos los medios sensacionalistas. Gracias por enriquecer mis domingos. Me enorgullece que venga desde TV Chile.

  14. silvana martinez | 24 de junio de 2012 a las 10:02

    patricia y cristian, muchas gracias!

  15. Rodrigo Córdova | 24 de junio de 2012 a las 09:48

    Que buen programa¡¡¡¡ cuándo entenderá la televisión que la cultura debería tener horarios a lo menos estelares, estos programas aportan de verdad y la tv debe entender que su rol es aportar a la educación y la cultura

  16. silvana martinez | 24 de junio de 2012 a las 09:33

    felicito a ambos por este programa. los invito a venir a la angostura (argentina) a conversar sobre estos temas. muy clara patricia, re claro cristian. cariños! y un fuerte abrazo. Gracias!

  17. Victor Jorquera | 24 de junio de 2012 a las 09:23

    Desperte hoy, enciendo la Tv, y me encuentro con esta conversacion tan inspiradora, escuchando frase de “no distraerse”, hablar de los momentos de epifanía, estar aqui…

  18. paUlo | 17 de octubre de 2011 a las 20:19

    Gran conversacion.

  19. sylvia molina. | 2 de octubre de 2011 a las 18:49

    CRISTIAN COMO PROYECTAS LA CULTURA CON INVITADAS COMO PATRICIA MAY GRACIAS POR TENER LA POSIBILIDAD DE GOZAR CON SU SABIDURIA ADEMAS DESU HUMILDAD.

  20. Ruddy Herrera Ulloa | 1 de octubre de 2011 a las 23:12

    Ah Cristian, a veces veo tu programa los domingos en la mañana, eso si me acuerdo y me despierto temprano. Desde mi bello país Costa Rica tuve la grandísima dicha de escuchar a esa observadora y analista de la vida, Patricia May. Fue un gran placer intelectual de escucharla. También admiro tu programa muchísimo porque se logra aprender montones del mismo. Tú eres un tipo intelectual también, y te admiro y te respeto. Amigo ojalá y sigas dando ese excelente programa y mañana domingo estaré esperando ver el nuevo programa y espero aprender mucho del mismo. Gracias por esos invitados que nos iluminan caminos de sabiduría. Cuídate amigo. Gracias de nuevo.

  21. Magda Miles Gallardo | 30 de septiembre de 2011 a las 13:34

    Felicitaciones, un regalo , entender que la vida es eso.. un regalo y a veces estamos tan ” ocupados” que no podemos ver , menos escuchar , mirar, etc.
    Un agrado en domingo el día de descanso, mi día . empatizar con el otro que esta en sintoniza contigo, a veces te sientes como extraterrestre… que no nos percatamos de la teoría mas siempre… y que todos de alguna forma sabemos La teoría del sentido común, ser , estar, vivir, sentir, amar, ver, escuchar…

  22. victoria mejia spoerer | 29 de septiembre de 2011 a las 19:44

    que exelente persona es Patricia May , quisiera encontrar un seminari de ella sobre estos temas para poder asistir

  23. Beatriz | 29 de septiembre de 2011 a las 13:24

    Cristian tu programa es magnifico y Patricia May una invitada de lujo

  24. Ma.Angélica Lovera | 28 de septiembre de 2011 a las 21:08

    Primero a breves lineas a Cristian, Lo mejor es felicitar su programa un hombre necesario gracias, y a Patricia un agrado escucharla, y ver la vida con esa simpleza llena de bondad.
    Atte.

  25. Nicolle V.G. | 28 de septiembre de 2011 a las 17:46

    Pienso que conversaciones como estas se agradecen, parecen salvavidas en tiempos aparentemente confusos.
    Patricia May es una preciosidad de mujer, su grandeza espiritual conmueve, ese amor en los ojos me llega con profundidad.

    Gracias a los dos por esta gran conversación.

  26. Pilar | 27 de septiembre de 2011 a las 22:32

    Me encanta tu programa y tu forma de entrevistar, es entretenido y muestras toda la grandeza de tus invitados y con Patricia May el programa fué maravilloso. Lo he buscado para volver a escucharlo y no está disponible. Ojalá lo dejaran nuevamente en la red. Es una alegria que estes de regreso, estaré atenta a tu próxima entrevista

  27. Paula Torres | 27 de septiembre de 2011 a las 19:52

    Cristián, comenzate la nueva temporada con uno de tus mejores aciertos. La presencia de Paty, fue lo máximo, invitaste al “TODO” y a la humildad misma; tanto así que la comunicación entre tú y ella fue la precisa, con toques de lenguaje( tu mirada, la delicadeza con que entrevistaste a Patricia, se agradece…Tu recepción, tú interés y por sobre todo tu respeto) que seducían al telespectador interesado en el tema.
    Un hora llena de EPIFANÍA, llena de luz y revelaciones.
    Nos enorgulleces que seas tan cálido y querer apreder de los grandes y saber seleccionarlos.
    Patricia May es UNA BELLEZA NUEVA.
    Gracias a Crsitián y a Paty.

  28. Peter Moreno | 27 de septiembre de 2011 a las 15:39

    Gracias! Por fin pude comprender que somos la manifestación de una entidad suprema y que estamos todos conectados, tuve una Epifania al procesar semejante verdad, soy una oportunidad que tiene ésa entidad suprema para desplegar su verdadera esencia, los son las plantas, los animales y todo ser sintiente. Como no he nacido, no podrá morir en mi la certeza de que así es, me lo llevo en mi corazón con un gran regalo de Patricia y Cristian. Atma Namaste!

  29. Patricio Verdugo | 26 de septiembre de 2011 a las 22:42

    La vi ayer y hoy me hice un espacio para verla de nuevo y no esta…….por favor reinstalenla, pues es de gran sabiduria y educacion para todos(as)
    cariños muchos y gracias

  30. cecilia vera | 26 de septiembre de 2011 a las 20:39

    me encanto todo lo que es naturaleza en nuestras vidas,que llenen nuestras almas y me gustaria que tvn hablaran mas de medicina natural ,las nuevas alternativas en medicina y meditacion

  31. cecilia vera | 26 de septiembre de 2011 a las 20:36

    me encanto todo lo que es naturaleza en nuestras vidas,que llenen nuestras almas

  32. gabriela della rosa | 26 de septiembre de 2011 a las 12:50

    me gusto mucho la conversacion muy interesante,entretenida,me gusto mucho el comentario sobre del arca afuera el egoismo

  33. claudia | 26 de septiembre de 2011 a las 12:33

    El video con la conversación de Patrica May ya puede verse en OtroCanal.
    El enlace directo es:
    http://www.otrocanal.cl/?video=2843

  34. Patricio Gallardo | 26 de septiembre de 2011 a las 12:03

    Cristian,tu programa,aporta a las necesidades de muchos.Buen nivel.La conversación con Patricia,fué aportadora a mi y a muchos.Leeré algunos de sus libros.

  35. Paula Osorio | 26 de septiembre de 2011 a las 07:44

    Hola! Me recomendaron ver esta entrevista pero al clickar el sito muestra la conversacion con Varas. Me encantaria que la subieran.

  36. Verónica | 26 de septiembre de 2011 a las 04:27

    por suerte lo vi en la television ayer Domingo, lo recomende por este sitio pero cuando quieres ver el video solo te lleva a otro video, ojala pueda repetirmelo, Felicitaciones a este tipo de programa, faltan mas, tanta falta le hace a esta comunidad de Chilenos.

  37. jaime vergara | 25 de septiembre de 2011 a las 23:18

    hola, me gustaría que para la gente que nos perdimos la conversación pudieran subir el video….al hacer click a “ver video completo”, lo redirige a otra conversación—

  38. CLAUDIO CARMONA ESPINOSA | 25 de septiembre de 2011 a las 22:34

    Excelente conversacion con Patricia May. Gran programa, de lo poco que queda bueno en la TV.

  39. Aura Fariña | 25 de septiembre de 2011 a las 21:20

    Me gustaria mucho saber si los videos se pueden ver en internet…………GRACIAS POR ESTA VENTANA un programa descente CREO QUE LOS QUE NO TENEMOS CABLE tambien queremos televisión Chilena pensante y alimento para el alma

  40. Mariela Aranguiz | 25 de septiembre de 2011 a las 20:04

    Una bella conversación , que me llevo a meditar el sentido de la vida y mas aun de la búsqueda , la conversación en la belleza de hoy ,llego justo en mi momento de búsqueda ,,, felicitaciones por un gran tema,muy bien tratado con simpleza y eneríia

  41. Alejandra Urra | 25 de septiembre de 2011 a las 19:01

    Cristián,muy a propósito con lo que nos convocas,la belleza de pensar…un agrado ser partícipes de esa incursión a que nos invita Patricia, a “detener la vida” y vivirla detenidamente…

  42. Gustavo Saavedra | 25 de septiembre de 2011 a las 18:57

    El estar “aquí”, “ser y tiempo”, el “aquí y ahora”, el “desapego y el deseo”. Gracias Patricia por darnos la oportunidad de volver a escucharte y volver a recordar que para vivir lo esencial está en el “yo ‘almístico’” unido al universo, a los otros y a Dios y dioses.

  43. Alejandra Urra | 25 de septiembre de 2011 a las 18:56

    Cristián, muy a propósito con lo que nos convocas…la belleza de pensar, un agrado ser partícipes de esa incursión a que nos invita Patricia, a “detener la vida” y vivirla detenidamente…

  44. Rayen Quiroga | 25 de septiembre de 2011 a las 18:25

    Aqui esta el link para ver el video completo con la conversación de Cristian con la Paty May.
    http://www.otrocanal.cl/?video=2843

  45. María Cristina | 25 de septiembre de 2011 a las 14:15

    Felicitaciones Cristián, por favor, necesito volver a ver a Patricia May, además quiero compartirlo con mi familia podrían poner el video.? Ella es fabulosa.

  46. Elizabeth Jijena Vallejo | 25 de septiembre de 2011 a las 13:44

    Llegué a la última media hora del programa, quise ver el video, pero no está. Qué pena. Espero lo pongan hoy.
    Felicidades a Patricia y el programa, por nutrirnos con su sabiduría y experiencia.

  47. claudia | 25 de septiembre de 2011 a las 10:44

    jacqueline aquea | 25 de septiembre de 2011 a las 10:06

    Bueno ,me siento en comunión con Paty, desde que era pequeña sentía un poderoso e intenso llamado espiritual,pero no sabía como actuar he estado con algunas religiones y finalmente me dí cuenta de que es en mi interior donde mi recogimiento espirítual es totalmente pleno creo en el paso que está dando la humanidad y el unverso en este momento, además tenemos la responzabilidad de ayudarnos entre sí,para que todos adquieran este conocimiento maravilloso espirítual enviado .en forma intraespirítual

  48. claudia | 25 de septiembre de 2011 a las 10:44

    Paz Rodriguez | 25 de septiembre de 2011 a las 09:59

    Encontre fascinante su conversacion, con pena me di cuenta que no esta el video de la conversacion , encuentro demasiado importante el tema , muy contingente , sobre todo porque cada vez es mas importante despertar conciencias . Ojala den la conversacion .
    Gracias

  49. claudia | 25 de septiembre de 2011 a las 10:43

    Juan | 25 de septiembre de 2011 a las 09:58

    Hermosa persona y con un nivel de conciencia que solo se adquiere luego de atravesar el desierto. Ha dicho Herman Hesse que la verdadera sabiduría no se enseña mi se aprende, sino que es solo para aquel que está a punto de ahogarse..
    Una observación sin embargo, no creo que sea producto de la ignorancia decir que el budismo es ateo, los propios budistas lo sostienen, sobre todo los primeros discípulos de Gautama. Filosóficamente y para el occidental se asemeja mas al panteismo, pero en oriente sería ociosa la distinción y esa es quizá la clave de la diferencia cultural…
    Lo miro desde Uruguay, Maravilloso programa Sr. Cristián

  50. claudia | 25 de septiembre de 2011 a las 10:42

    Sara Veda Quee Jones | 25 de septiembre de 2011 a las 09:09
    Me gustó mucho la conversación,Eso es muy bueno no dejar a nadie fuera del arca,todos todos son dignos y merecedores de aquello.Dios lo dice.

  51. Jorge Sandoval | 25 de septiembre de 2011 a las 10:25

    Ha sido un agrado volver a ser parte de una audiencia televisiva que disfruta de una agradable, entretenida y humana conversación. Gracias por ofrecer un refugio de categoría en contra de la vanalidad y falta de cerebro impereante en la TV chilena. La calidad de la Educación también tiene que ver con lo que nuestros hijos reciben de parte de la TV.
    Felicidades en vuestro regreso y gracias nuevamente.

Aquí se conversa...

Campos requeridos marcados con *

© Todos los derechos reservados de los vídeos y contenidos de esta página